QUE ES LIVE.LEARN.SOAR (VIVE.APRENDE.ASCENDE)?

Como seres humanos que somos, pasamos segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, o años contemplando qué tipo de vida hemos tenido hasta ahora, o nos gustaría tener. Estas contemplaciones nos hacen perder de nuestra vista las bendiciones que ya tenemos en nuestras vidas. En un mundo donde hay gente que vive en la pobreza, donde la comida, la educación y el agua son un lujo mara muchos, perdemos de vista estas bendiciones, especialmente cuando sentimos que el mundo está en contra de nosotros. Cuando sentimos que toda esperanza se pierde porque estamos atrasados en nuestras facturas mensuales, sabiendo que aunque el próximo sueldo no ha llegado, el dinero ya se ha gastado, literalmente o figurativamente (por favor adaptar a su situación actual). A consecuencia de todas mis contemplaciones, decidí embarcar en un viaje poco convencional y compartirlo con aquellos dispuestos a ser parte de esta trayectoria, leyendo mis blogs, ya sea por diversión, entretenimiento, porque me conoces y te gustaría saber lo que estoy haciendo estos días, o porque eres un amigo/miembro de mi familia, alguien a quien hice que lea este blog para saber si apruebas este y me daría más valor para seguir adelante con este proyecto, o por ser un simple ser humano que se tropezó con mi blog.

Independientemente de la razón por la que todavía estas leyendo este post, quiero darte la bienvenida y las gracias por seguir leyendo, debe significar que he mencionado algo de lo cual te has relacionado o el simple hecho de que le gustaría saber más acerca de mí y de lo que este y futuros blogs se trataran. De todos modos, bienvenido a Live.Learn.Soar! (palabras que por cierto, tatuaré en alguna parte de mi cuerpo en el futuro, aunque todavía tengo que encontrar el valor para hacerlo, porque no me gustan las agujas). Estas palabras son mi lema de vida, estas me han llevado a través de tiempos difíciles, hablare de ellos más tarde. Por ahora, quiero celebrar el comienzo de un nuevo capítulo, aquí voy a compartir mis historias, alegres, desgarradoras, arduas, y las historias o cuentos de celebración de mi vida. Compartiré mis inspiraciones, libros favoritos, citas, lugares, personas favoritas y mucho más. En este espacio, voy a celebrar la vida que tengo actualmente, celebrar todo lo que me ha traído a este momento y celebrar los momentos que por ahí vendrán. Este espacio es para celebrar, una celebración dedicada a las lecciones y experiencias que me han hecho quien soy hoy, porque no importa cuán feliz o triste haya sido la vida, mi vida me ha preparado para hoy, para este momento, y seguirá prepararme para lo que viene.

Voy a cerrar compartiendo una cita de una de las personas que me han inspirado a ser una mejor versión de mí misma todos los días. La entretenedora, Lilly Singh escribe en el primer capítulo de su libro How to be a Bawse, “Si no puedes controlar a la gente, entonces controla tu reacción a ellos. Si no puedes controlar una situación, entonces prepárate para ella”. Interpreta esta cita de cualquier manera que se adapte a tu vida en este momento, úsala como inspiración, y recuerda Vive.Aprende.Ascende! – Live.Learn.Soar!

XO-Julia

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create a website or blog at WordPress.com

Up ↑

%d bloggers like this: